
De esta manera, nuestros libros tendrán un precio al público menor para todos a través de una baja temporal directamente a la lista de precios para que los lectores tengan más fácil acceso a nuestros libros y los libreros vean estimuladas sus ventas en esta vuelta gradual a las calles.
El gran equipo que hace posible la existencia de nuestros libros: autores, editores, traductores, correctores, diseñadores, promotores, agentes de ventas, administradores, almacenistas y más; quiere facilitar, sacrificando el margen de ganancia, la reapertura del mercado librero y la llegada, física o virtual, de los lectores a los estantes de las librerías.
Llevaremos a cabo estrategias de la mano de todas las librerías y editoriales interesadas; ahora nos replantearnos escenarios todo el tiempo, y en ninguno contemplamos que alguno de los actores que hace posible los libros, quede fuera.
Somos #DependientesDeLectores. Impulsemos a #NuestrasLibrerías.
Nos vas a encontrar próximamente en librerías bajo un sticker que unifica la campaña y te indica que el libro que vas a adquirir tiene un precio reducido para ti: